Martes, 01 de Julio de 2008
AADEM PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO VERANO VOLUNTARIO

La asociación colabora con la Concejalía de Juventud y el Centro del Voluntariado de Orihuela-FUNDAR ORIHUELA en la ejecución del proyecto solidario VERANO VOLUNTARIO 2008 destinado a  fomentar el Voluntariado entre los/as jóvenes oriolanos/as. 

Este proyecto, que se desarrolla durante los meses de julio y agostos, pone a disposición de los/as jóvenes los recursos de la Casa de la Juventud de Orihuela para que puedan realizar actividades de colaboración con las asociaciones de la comarca empleando parte de su tiempo libre vacacional.

Para el desarrollo de este proyecto el Centro del Voluntariado ha solicitado la colaboración de las asociaciones inscritas en Fundar con el fin de determinar las tareas a realizar por los voluntarios. Así, en AADEM colaboramos con el proyecto facilitando a los jóvenes voluntarios la realización dediversas actividades como búsqueda de Información en Internet sobre programas y servicios para atender a las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y sus familiares o colaboración en actividades de la asociación durante el verano (excursiones, trabajo de campo, etc.)